NOSOTROS

frICE frito bajo cero es una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración y comercialización de helados con un concepto innovador de helados frítos o a la plancha, definitivamente se trata de ¡la nueva forma de comer helado! 

 

Nuestros helados  son preparados al momento y frente a tus ojos, están libres de conservadores, colorantes o aditivos que hacen del helado frICE la mejor y más saludable opción para saborear si de antojos se trata.

 

No solo esto, además de ser helados realmente deliciosos, se encuentran libres de lactosa, lo que da como resultado helados más ligeros con hasta 50% menos calorías que cualquier otro helado... características importantísimas hoy en día para el cuidado de nuestra salud. 

 

 

- FILOSOFÍA -

 

frICE es una empresa joven creada por jóvenes preocupados por la salud de los mexicanos, que por medio de la innovación y la calidad de sus productos busca crear consciencia en la importancia que tiene consumir productos naturales y sin conservadores, esperando satisfacer las necesidades de los clientes actuales a través de la calidad y el buen servicio. 

- MISIÓN -

Ser una empresa que consiga crear una experiencia diferente al comer helado, garantizando satisfacción total a nuestros clientes, ofreciendo bienestar por medio de un producto de origen natural y original que se preocupa por la salud de los consumidores. 

 

- VISIÓN -

Consolidar el posicionamiento de la marca en el mercado nacional, con un crecimiento sostenido del negocio y una expansión por medio del modelo de franquicias.

 

 

 

frICE es...

 

  Innovación

           Calidad

               Confianza

                       Salud

                          Compromiso

                               Buen Servicio

 

                              ... ¡¡DELICIOSO!!

 

 

Mostrar más

© 2016 by frICE frito bajo cero.